Agendas personalizadas el mejor regalo corporativo para este 2020

Con la llegada de septiembre comienza un nuevo curso escolar y regalar agendas personalizadas es el mejor obsequio corporativo para este 2020, tanto para que los trabajadores de la empresa hagan publicidad en reuniones con clientes al sacar la agenda o como para lanzar una campaña de merchandising para clientes y hacer impacto de marca.

Si aún no te has decidido por el tipo de agenda 2020 que vas a regalar este año, te aconsejamos que te des prisa ya que lo normal es que estos pedidos se realicen a partir del mes de mayo para tener asegurada la cantidad de agendas. Muchas tiendas de regalos publicitarios se quedan sin existencias a mediados del mes de septiembre. 

agendas personalizadas

Tipos de agendas personalizadas

Al momento de elegir el tipo de agenda publicitaria es necesario tener en cuenta, no solo el presupuesto, sino también el tipo de clientes o trabajadores que recibirán como regalo una agenda publicitaria

Agendas semanales o diarias

Si sabemos que nuestros empleados necesitan anotar diversas actividades en un solo día, quizá lo mejor sería optar por una agenda con paginación diaria con ello se da espacio para hacer un planning exhaustivo de cada día de trabajo.

Aunque si lo que queremos es dar la posibilidad de visualizar toda una semana de actividades, entonces la elección correcta es una agenda semanal donde organizar cada momento de la semana en un mismo espacio. 

Agendas de bolsillo personalizadas

Para aquellas personas que sabemos que tienen poco espacio pero que requieren de anotar y planificar las actividades a realizar, la agenda de bolsillo o mini agenda es el regalo ideal. Pequeñas, funcionales y prácticas, así son estas agendas.

Agendas baratas

Cuando el presupuesto es muy ajustado también existe la posibilidad de regalar agendas 2020 con el logo de tu empresa. Muchas empresas de regalos de empresa tienen disponibles agendas baratas publicitarias que cumplen con la función de permitir la planificación de cada día, hacer impacto de marca con una inversión reducida. Hay que tener en cuenta que estas agendas pueden ser más endebles que el resto que pueda haber disponibles en los catálogos. 

Agendas de anillas o costuras

Si los detalles te interesan más puedes optar por una agenda personalizada de anillas o con costuras. Esta elección permite tanto agendas semanales como diarias, la diferencia es que una con anillas la presentación es menos formal que con costuras. Piensa en las personas que recibirán este regalo de empresa y toma la mejor decisión. 

Si no sabes por dónde empezar, nuestro consejo es que busques por internet ya que hay una gran variedad de opciones disponibles a un solo click. Compra desde la comodidad de tu casa o empresa en una tienda online de regalos publicitarios y recibe tus productos en unos cuantos días. 

Ahora es tu momento para adquirir tus agendas personalizadas para regalar, lanzar tu campaña de merchandising y dejar que el nombre o logo de tu empresa esté visible durante todo un año, impactando a posibles clientes con una sola inversión inicial.

Comments are closed.