Mibot: tu tienda de regalos frikis

peluche de mibotNormalmente nos quedamos sin ideas para regalar y acabamos comprando lo de siempre, repitiendo año tras año el mismo tipo de obsequio y volviendo a ver la misma cara de indignación del que lo recibe.

Ahora no tenemos excusa para encontrar un regalo original y no hablo de tener que recorrer calles escondidas para encontrar esa tienda de artículos curiosos. Internet es todo un mundo donde podemos encontrar de todo. Resultado de ellos es la web de regalos frikis Mibot.

Nada más entrar encontramos una serie de gadget divertidos. La web posee un catálogo de diferentes artículos cuyo objetivo es el de ser regalos y sorprender hasta el más escéptico de todos. Hagamos un repaso de lo que puedes encontrar en Mibot:

  • Regalos originales: como su propio nombre indica no son artículos que puedas encontrar en cualquier tienda o superficie comercial. Entre estos artículos puedes hallar peluches originales, claquetas de cine, huchas, relojes y complementos. Entre ellos mención especial para los peluches que son la estrella de Mibot ya que todos tienen un estilo parecido con diseños que van desde un código de barras a un pequeño robot payaso diabólico.
  • Gadgets: gadgets para gastar una broma o bien delantales de Superman son algunas de las cosas que te puedes encontrar.
  • Accesorios para ordenador: pendrives con diseño exclusivo, con personajes famosos como Hello Kitty o Batman así como pegatinas para el portátil para no ser para nada igual que los demás. Pero además tienes muchos más artículos frikis: ratones, discos duros customizados, webcams, altavoces, fundas y accesorios para los smartphones.
  • Art toys: vinyl toys, blind box, minis, DIY, Weenicons y muchas más marcas y modelos de los Art Toys más divertidos del mercado.
  • Artículos divertidos para el hogar: regalos diferentes para la cocina, el salón, el baño, el dormitorio… Incluso hay una categoría especial de artículos de oficina.
  • Ropa de importación: camisetas con logos y mensajes frikis.
  • Tablas de skate con diseño original y divertido.

Si no encuentras qué regalar o cómo sorprender a tus clientes o empleados con regalos diferentes pásate por esta tienda de regalos originales. ¡Seguro que encuentras lo que necesitas!webcam mibot

regalos originales mibot

Comments are closed.