La eterna pregunta: ¿Qué le puedo regalar? Pues un regalo original

Quién no se la ha hecho alguna vez, ¿qué hago, que regalo?, ¿qué le puede gustar?, es una locura decidir un regalo y más cuando no conocemos los gustos de la persona a quien va dirigido como la palma de nuestra mano…

regalar-original

Una posibilidad, la originalidad.

Ser originales siempre suele gustar: un regalo no esperado va a ser una sorpresa y posiblemente del agrado del que lo recibe, por tango, los regalos originales, pueden ser una muy buena idea.

Pero, como todo en la vida, el equilibrio es el secreto, ser original no quiere decir ser estrafalario, ya que esto puede ser contraproducente, si buscamos agradar, un regalo original, además, sería mejor si es útil.

Sé original, siempre que puedas.

Imaginemos que nos encontramos con alguien, le preguntamos lo típico, cómo estás, qué es de tu vida, qué calor hace y otras cosas a las que suele responder con cierta desidia, pero y si le decimos ¿cómo te sientes?, es probable que le dejemos un poco descolocado.

La forma de destacar sobre otros, es ser diferente, en el trabajo, en la vida y en los regalos, no hagas lo que hacen otros, marca tu propio camino, se original, claro está que no siempre podrás serlo, pero aprovecha cualquier oportunidad.

Indaga sobre sus gustos si puedes.

Es importante saber que gusta a la persona, a la que va dirigido el regalo, ya que además de original, es bueno que le agrade, por eso investiga, pregunta a allegados, pregúntale a él con mucha antelación, para qué no sospeche.

Una vez sepas sus gustos, compara, hay muchas páginas en internet de regalos originales, donde te muestran muchas opciones, por categorías, tipos y un largo etcétera, indaga en ellas y seguro que encontrarás lo que buscas.

Compara precios.

Si, sabemos que un regalo no tiene precio, pero con esta crisis, mejor que lo tenga, por tanto es importante comparar, si encuentras regalos parecidos y uno es más barato que el otro, ¿crees que a tu amigo le va a importar?

Pues por eso, conviene que no gastes demasiado y nada mejor que la red para ayudarte en esta tarea, busca, compara y si encuentras algo más barato, cómpralo, como decía aquel famoso anuncio.

La calidad es importante.

Incluso en un regalo, o mejor dicho, más aún en un regalo, debes tenerla en cuenta siempre, de que sirve que sea original y bonita si al amigo o amiga, le dura tres telediarios, su impresión de ti no va a ser muy buena ¿verdad?.

Calidad, quiere decir que los materiales sean de fiar y si es duradero mejor, tu quieres que se acuerde de ti mucho tiempo y que ese recuerdo sea bueno, por tanto busca calidad siempre que regales algo, original o no.

Importante, el detalle, también en lo original.

Nunca olvides, que el valor de lo que regalas, siempre estará en un segundo plano, porque lo importante es el detalle, el amigo o amiga, se va a sentir bien porque le has regalado algo, nunca olvides eso.

Muchas personas creen que regalos ostentosos son mejores, esto no es realmente así, un regalo original, aunque tenga poco valor monetario, probablemente ilusionará a quien lo reciba y te hará sentirte bien.

Sé original, una vez más.

No es que seamos repetitivos, pero es importante que veamos la originalidad, desde la vertiente del tiempo también, un regalo no esperado, puede ser un regalo deseado, si lo hacemos como siempre, la persona en cuestión puede sentirse decepcionada.

Por ejemplo, quién espera que un martes le regalen una piedra de su signo del zodíaco, ¡nadie!, puede ser creyente o no, pero seguro que le gusta el detalle y cuando la vea se acordará de la persona que se la regaló.

Donde buscar.

Existen multitud de webs en internet que te ofrecen la posibilidad de comprar regalos originales, como Regalador.com, indaga y veras como encuentras lo que buscas, es importante que sean reconocidas y ofrezcan garantías como la de devolución.

Por otro lado, debes comparar, ya que a veces, encuentras lo mismo en sitios diferentes y a precios diferentes, por tanto, siempre teniendo en cuenta la calidad, quizás compense comprarlo donde esté más barato.

A tener en cuenta, las garantías.

Respecto a las garantías, la de devolución, como dijimos antes es la principal, existen otras como la garantía por defectos de fábrica, es decir, devolverlo si el problema es debido a un error de ellos.

Las formas de pago, son principalmente tarjeta bancaria, transferencias o métodos como PayPal, por eso insistimos en que la web tenga unas mínimas condiciones, datos que la identifiquen y cuestiones de ese tipo.

No queremos que, hacer regalos originales, se convierta en una estafa y te quedes sin el regalo y sin el dinero, eso no es bueno para nadie.

Comments are closed.